Pages

Saturday 18 October 2014

Increíblemente fuerte y colorido borde a borde LG Electronics 42LB5600

Interfaz fácil de usar y el sistema tiene una conexión intuitiva con los dispositivos. El sonido es decente y las voces son claras incluso sin un altavoz central. El "tamaño 42 es la correcta para una situación media sala de estar. Las conexiones en la parte trasera son fáciles de conseguir en y hay un montón de opciones. Sin pedir otro.

Increíble. Compré este para acompañar a un Apple TV, por lo que no necesitaba una "televisión inteligente" sólo uno con gran calidad de imagen. Fui a una tienda de caja electrónica grande y marcas comparación y este televisor exacto era el que parecía el mejor en persona. Lo encontré en Amazon mucho más barato y pedí inmediatamente. Es perfecto. La imagen es clara y nítida, y los pies parecen lo suficientemente resistente como para sentirse cómodo dejando el televisor sobre una mesa sin ningún apoyo adicional hasta que Wall Mount ella. La calidad de imagen y sonido son todo lo que deseábamos, y que llegaron en menos de 24 horas (aunque 8 horas después de la llegada, Amazon todavía dice que está "preparando para enviar de" así que ...). Perfecto para mi dormitorio.

A menos que necesite el soporte 3D, me quedaría lejos de una televisión inteligente. Tengo varios de TV y consolas de juego y no no soporto de la televisión inteligente! No importa cómo me adapto y qué marca me sale, no puedo deshacerme de la lag! Televisores inteligentes no son tan grandes, a veces se cuelgan y las aplicaciones no se actualizan por lo que después de un par de años, las aplicaciones como Netflix y Amazon ya no funcionan.

Así que lo que hago es comprar de TV no ​​inteligente y puso una caja de Roku en ellos. Compré éste para mi PS3 y el color es impresionante y funciona muy bien! Muy simple de usar y configurar. Suena bastante bueno también, pero yo tenía una barra de sonido adicional por ahí me puse en él, pero yo no lo uso mucho. Si usted tiene cualquier tipo de consola de juegos me gustaría ver en este televisor y se mantenga alejado de la televisión inteligente de :)

No comments:

Post a Comment